menu

Iniciar sesión
NIF



Clave




¿No tienes Cuenta?
Regístrate
¿Olvidaste tu contraseña?
 Iniciar sesión

Login

NIF



Clave




¿No tienes Cuenta?
Regístrate
¿Olvidaste tu contraseña?

Quiénes somos

Somos un grupo de profesionales con ánimo emprendedor, que aunamos experiencias en diversos campos como la ingeniería informática, el Derecho, la administración de empresas, la gestión de seguros, y por supuesto, la administración de fincas.

Algunos de nosotros nos hemos dedicado a esta profesión desde 1983, acumulando una amplia experiencia en el transcurso de estos años administrando edificios, urbanizaciones, y complejos inmobiliarios diversos.

En el desarrollo de esta labor, y tras el manejo de diversos programas informáticos, surge la necesidad de crear un lugar en internet en el que aunar todas las herramientas necesarias para la administración de fincas, con el claro objetivo de simplificar el desempeño de las tareas administrativas y de mejorar la eficiencia de los procesos.

Somos conscientes del amplio y ambicioso proyecto en el que estamos inmersos, y estamos convencidos de que todos los esfuerzos que estamos efectuando en el desarrollo de la idea y su posterior aplicación, van a ser correspondidos por el nivel de satisfacción que va a producir a sus usuarios.

Nuestro proyecto está y continúa vivo, se sigue desarrollando generando “valor” con la creación de nuevos servicios y aplicaciones que ya están en nuestra mente, y estamos muy agradecidos por la recepción de múltiples e-mail con ideas y sugerencias que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
La Dirección de Fincasoft.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información