Cargando.
Por favor espere.

menu

Iniciar sesión
NIF



Clave




¿No tienes Cuenta?
Regístrate
¿Olvidaste tu contraseña?


Acceso para usuarios

NIF



Clave




¿No tienes Cuenta?
Regístrate
¿Olvidaste tu contraseña?

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS


Por favor, comparta su experiencia y díganos si le gusta el programa…, si le resulta útil…, si cree que su manejo es sencillo…, qué aspectos destacaría…, qué cosas cambiaría…, qué cree que le falta…, si lo recomendaría...

En fin, le agradeceríamos que efectúe los comentarios que desee...

Muchas gracias.







Testimonios

Llevo ya un tiempo utilizando el programa, y la verdad es que no cambiaría por otro. En principio tenia algunas dudas, pero el servicio técnico ha estado en cada momento ayudándome. Cada vez que llamo me atienden al momento, y resuelven mis dudas . La opción de acceder desde cualquier dispositivo los hace únicos. La palabra que los define mejor es eficientes

HRISTO

ADEJE - 10/09/2019

Es la mejor herramienta que he encontrado para llevar la gestión integral de Comunidades de Propietarios, es súper fácil,muy intuitiva y te ahorra bastante tiempo. Al igual que súper económica. El servicio técnico te resuelve todas las dudas que tengas inmediatamente y con gran amabilidad, ¡cosa que se agradece.! Animo a todo el mundo a probarla y adquirirla

MIRIAM GOMEZ

Toledo - 28/02/2019

Una atención inmejorable. Siempre están dispuestos a resolver las dudas y a hacer posible el manejo del programa lo más fácil posible. Programa que verdaderamente me está resultando muy útil. Muchas gracias

ARACELI GARCIA

Sevilla - 14/12/2018

Después de mirar varios programas de administración de fincas considero que FINCASOFT reúne las condiciones que quiero para hacer una gestión fácil y sencilla. La única duda que tenía es si aplicar el plan general contable es recomendable o no por su dificultad pero teniendo la posibilidad de "personalizar" los asientos contables y darle la configuración que uno quiera no sólo estoy convencido que es más profesional sino al mismo tiempo asequible a todos los propietarios. En definitiva, una herramienta necesaria y útil para mejorar la administración de fincas.

ALEJANDRO SANCHEZ

LAS PALMAS DE G.C - 11/12/2018

Me parece una herramienta muy útil para la gestión integral de Comunidades de Propietarios. El servicio técnico es muy bueno y nos está facilitado en todo momento el cambio hacia el nuevo software. También cabe destacar la facilidad de acceso desde cualquier dispositivo y lugar. Sin duda una opción muy recomendable, bajo mi punto de vista, por encima del resto de software del mercado

FERNANDO REDONDO

Alcudia - 07/11/2018

Es una excelente herramienta que me va a facilitar mucho llevar las cuentas de mi comunidad, y encima con la versión básica lo tengo casi todo cubierto. Muchas gracias por la elaboración de este software y por la atención y soporte que me habéis prestado.

Sebastián

Jerez de la Frontera - 07/08/2018

Estoy sorprendido realmente con la facilidad con la que se aprende a manejar FINCASOFT. Además de su agilidad a la hora de informes y visualización tanto de saldos contables como de recibos pendientes. Es todo un acierto, desde mi punto de vista, determinar la propiedad por fincas; de esta manera es mucho más efectivo el resultado de informes y la visualización real de la comunidad a efectos de administración y contabilidad. Estoy muy satisfecho con FINCASOFT. No cabe duda que es un potente programa. Y no al estar todo ello desarrollado y efectuado sobre la red online, no hay que preocuparse de copias de seguridad, además de poderlo utilizar en cualquier lugar y en cualquier equipo... UN ACIERTO!!!!

JUAN ANDRÉS

ARTA - 19/06/2018

Soy Presidente de la comunidad desde hace 4 años, en mi comunidad optamos por ahorrarnos contratar el administrador de fincas y me ofrecí a llevar yo los temas administrativos y contables, hasta ahora me llevaba bastante tiempo crear a mano todos los presupuestos gastos y demás documentación, hasta que descubrí Fincasoft. Estoy encantado con el programa, me ha quitado mucho trabajo, me centraliza todos los datos pudiendo tenerlos a mano en cualquier momento y en cualquier lugar, puedo extraer toda la documentación del programa en cualquier momento y puedo tener informados a todos los vecinos de una manera facil, rapida y sencilla, y ellos lo agradecen. Sobre la atención al cliente por parte de Fincasoft solo puedo decir una palabra, EXCELENTE! Como novato que soy para el uso de esta potente herramienta para la gestión de comunidad dado que tiene muchísimas herramientas y datos que puedo saber, he tenido muchísimas dudas al respecto y todas ellas han sido gestionadas y resueltas al momento de la forma mas entendible. Un programa que puede que al principio puede resultar algo complicado a simple vista, puedo decir con toda seguridad que no lo es, cuando empiezas a usarlo aprecias su versatilidad, tiene ayudas en casi todas las pantallas por si tienes dudas y con poco tiempo aprender a usar las herramientas de las que dispone. Antes se me hacia pesado tener que hacer las cuentas de mi comunidad, ahora siendo sincero disfruto con ello porque puedo gestionar todos los temas de mi comunidad de una forma muy ágil, entendible y lo mejor de todo es que toda la información esta disponible para todos los vecinos.

Sergio Sempere

Alcoy - 24/04/2018

El programa fincasoft es un programa bastante completo que permite gestionar la administración de una comunidad en todas sus áreas. Facilitando la gestión gracias a que es un programa bastante inuitivo y agilizandola al mismo tiemplo, lo que permite un enorme ahorro de tiempo. Por otro lado me gustaría remarcar, que el equipo técnico que atiende las consultas es muy amable, aparte de que te contestan con enorme rápidez.

Miguel Ángel

Cortes de la Frontera - 07/03/2018

Hasta hora me ha dedicado al sector inmobilario. He empesado gestionar fincas y buscava un programa facil de manejar. Me informe sobre Fincasoft y despues de ver los videos me parecio bastante interesante y facil de manejar. Es un programa completo y intuitivo. Lo que me agrade mas es que cada vez que tengo una duda siempre atienden el telefono y explican todo de una forma muy sencilla y de esa forma facilitan muchisimo mi trabajo. Lo recomiendo 100%. Gracias a vosotros estoy mejorando en mi trabajo dia a dia

Hristo Ivanov Bogdanov

Adeje - 11/02/2018

Muy recomendable!! Útil e intuitivo. El personal te atiende rápido y amablemente. Empece con otros programas y... me volví loco. No requiere instalación y funciona bien.

FRANCISCO RIVERA LÓPEZ

Marbella - 09/02/2018

He llamado por teléfono a Fincasoft porque necesitaba ayuda, aunque la aplicación es muy intuitiva, y la verdad que la ayuda que me habéis aportado personalmente, os la agradezco, ya que se me han aclarado algunas dudas que tenía. Ahora me veo más capacitado para utilizar la aplicación y gestionar mi comunidad. Muchas gracias por toda vuestra ayuda.

Julio Miguel Montoya Clavijo

Alicante - 10/01/2018

Soy el Presidente /Administrador de una C.P., estaba buscando en internet un programa para poder gestionar mi comunidad. En internet se encuentran muchas aplicaciones, pero cuando probé la de Fincasoft me pareció que ese día se me había aparecido la Virgen, más aún después de hablar con ellos y ver con qué rapidez y profesionalidad me resolvían las dudas no he parado de recomendarlo a todo el mundo. Solo puedo decir que GRACIAS FINCASOFT.

Rafa Pascual Climent

Gandia - 24/11/2017

Estábamos manejando otro programas de administración muy extendido, y sin embargo, no acabábamos de estar satisfechos con su manejo, ya que algunas tareas nos resultaban especialmente laboriosas. Ahora, con este software online, creemos haber encontrado la solución que necesitábamos para administrar comunidades, y a un coste muy reducido. Así es que, no podemos dejar de recomendarlo.

Luis Fernando Vazquez Daniel

Salamanca - 29/10/2017

Llevo cierto tiempo buscando por internet un programa para llevar comunidades y no he encontrado nada igual, y encima gratis. Creo que es lo mejor que he visto. Eso sí, hay que tener ciertos conocimientos básicos de contabilidad, y cuando lo uso, de largo en largo, me veo obligado a repasar los videos y tutoriales. De todos modos, felicidades por el programa.

Sergio Martinez Ferrero

Córdoba - 19/08/2017

A diferencia de otros programas, los menús son muy intuitivos, y me gusta la manera de mostrar la información. Pero lo más importante para mi es que si tengo alguna duda, me contestan inmediatamente, y me aportan soluciones.

Mª Teresa Castejón Oriol

Madrid - 12/06/2017

Tuve un problema al enviar al Banco el fichero SEPA de los recibos domiciliados. Contacté telefónicamente con Fincasoft y tengo que decir que me atendieron amablemente y lo resolvieron con bastante rapidez. Esoy francamente contento con la atención recibida.

Juan Francisco Aniorte Mascarell

Valladolid - 01/03/2017

Hemos empezado a utilizar el programa en nuestro despacho y estamos comprobando su usabilidad. Hasta el momento nos parece bastante fácil de manejar y muy intuitivo. En el futuro nos plantearemos ampliar la tarifa para disponer del portal 24 horas a disposición de los propietarios.

Salvador Pérez Rodríguez

Madrid - 27/01/2017

Estamos satisfechos con el programa. Los menús nos parecen bastante claros, y el manejo muy intuitivo. Estamos valorando contratar la tarifa completa.

Mª José Jerez Lucas

Badajoz - 09/12/2016

Como profesional de la administración de fincas, creo que el programa Fincasoft es bastante completo, y aporta una forma innovadora y eficiente de gestionar los datos. Me parece muy acertado su portal -Mi comunidad 24h- para subir toda la información de la comunidad y ponerla a disposición de los vecinos.

Bernardo Esteve Gonzalez

Barcelona - 07/12/2016

Andaba buscando un programa para administrar comunidades de propietarios desde hace tiempo, y por fin he encontrado un programa completo y bastante económico. No he tenido que realizar ningún desembolso inicial, y eso me ha permitido comenzar poco a poco. Me ví todos los videotutoriales que hay en la web, y me hice una idea del uso del programa. Es una excelente oportunidad y un buen programa.

Juan Antonio Rico Iglesias

Elche - Alicante - 05/12/2016

Agradezco poder usar el programa Fincasoft sin tener que pagar nada, ya que utilizo su tarifa básica y gestiono la comunidad de propietarios donde vivo, que no alcanza las 50 viviendas. Además, recibo toda la ayuda necesaria cuando lo necesito. Si me surgen dudas sobre algún tema les envío un correo y me contestan rápidamente, Muchas gracias.

Federico López Ruiz

Marbella - 04/12/2016

Estoy maravillada con el uso del programa. Me encanta su usabilidad y su fácil manejo. Llevo pocos meses manejándolo, pero lo recomiendo a todos los administradores, me resulta muy intuitivo.

Lucía García Alameda

Getafe - 02/12/2016

El programa me parace bastante completo. Llevamos poco tiempo manejándolo en el despacho, pero estamos muy satisfechos por el momento.

Pedro Huesca Navarro

Alava - 24/11/2016

Me puse en contacto telefónico con la empresa y me han permitido probar el programa de manera gratuita en su tarifa máxima. De momento, me gusta el funcionamiento del programa, aunque todavía es pronto para dar una opinión concluyente. Por otra parte, siempre que llamo a Fincasoft, encuentro buena predisposición para atender mis consultas.

Gerardo Mangada Cruañez

Benidorm (Alicante) - 17/10/2016

No llevo ni un mes y me ha sorprendido muy gratamente. Por el momento estoy probando el programa sin compromiso, pero me está gustando todo su manejo. Es bastante probable que acabe contratando el servicio.

Ricardo López Castañedo

Madrid - 13/10/2016

Estamos empezando con pocas comunidades, y nos resulta un software sencillo, práctico, e ideal para iniciarnos en la profesión.

Cristina Paredes Fernández

Madrid - 10/10/2016

Buenas tardes. Somos un despacho de abogados de Castellón que estamos traspasando nuestras comunidades al programa Fincasoft. Hemos notado un ahorro importante en nuestra factura de mantenimiento mensual, y en general, creemos haber mejorado con el cambio.

Lourdes Carpena Dominguez

Castellón - 03/10/2016

Creo que este programa puede resolver los problemas que encontraba con la aplicación que usaba hasta ahora. Me parece muy versatil y los menús me resultan bastante claros. Me gusta mucho la parte de los comunicados. No he conocido ningún otro programa que guarde las cartas y los email que se han enviado a los propietarios, y con el que se pueda listar e imprimir toda esa información.

Jose Luis Buades Calero

Torrevieja - 18/09/2016

Quería personalizar los documentos que envío a los propietarios con mi logo, llamé a Fincasoft y me ayudaron amablemente a incorporar las imágenes en la web, dándoles el formato adecuado. Estoy muy contento con el servicio que me ofrecen.

Lucrecio Bascuñana Alcaide

Santander - 12/09/2016

Yo destacaría del programa que me resulta muy fácil de manejar. Casi no he necesitado ver los tutoriales. Los menús me parecen bastante claros. Para administrar mi comunidad de vecinos me sobra con Fincasoft.

Ignacio Javier Duarte Martinez

Gijón - 05/09/2016

Uno de los aspectos que más valoro es el hecho de que se trate de una aplicación web. Así me olvido de realizar copias de seguridad y de estar pendiente de las actualizaciones. El programa también me es práctico, y el tratamiento de los recibos es bueno.

Daniel Pérez Pérez

Madrid - 10/08/2016

La verdad es que estoy muy satisfecha de haber tomado la decisión de buscar un nuevo programa y elegir Fincasoft. Esta empresa cuenta con un soporte técnico de gran calidad, a mi como cliente me han brindado una excelente atención, resolvieron todas mis dudas y me ayudaron a la adaptación de mis comunidades, por eso y por muchas cosas más los recomiendo.

Marina Lago Martinez

Lugo - 01/08/2016

Estaba trabajando con otro programa de administración, pero la cuota de mantenimiento ya resultaba desorbitada. Con Fincasoft he abaratado mis costes de la oficina, y estoy bastante contento con el rendimiento del programa.

Fernando Esteso Díaz

Salamanca - 22/06/2016

La sección de -mi comunidad 24h- está genial para mantener informados a los comuneros. Algunos propietarios me han comentado que les resulta muy práctico.

José De La Sierra

Tarragona - 14/06/2016

¿Quieres Administrar con Fincasoft? Regístrate y comienza ya mismo, es Gratis. Registrarse

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información