Cargando.
Por favor espere.

menu

Iniciar sesión
NIF



Clave




¿No tienes Cuenta?
Regístrate
¿Olvidaste tu contraseña?


Acceso para usuarios

NIF



Clave




¿No tienes Cuenta?
Regístrate
¿Olvidaste tu contraseña?

Preguntas Frecuentes > Todas
Preguntas Frecuentes > Todas

Preguntas Frecuentes

59 - ¿El programa dispone de algún tipo de manual o guía de uso?

Sí. En el menú de la página, en el apartado "Propiedad Horizontal - Guías", puede acceder a la "Guía de Inicio rápido", es la númer...
27 de noviembre de 2016 |  » ver más « 

63 - ¿Puedo hacer copias de seguridad de las comunidades que administro?

El programa ya efectúa copias de seguridad diarias de todos los datos, por tanto, el usuario no debería preocuparse por la pérdida de datos. Esta es otra de las ventajas de trabaj...
02 de diciembre de 2016 |  » ver más « 

64 - ¿Tengo que desembolsar alguna cantidad inicial para utilizar el programa?

En absoluto. No hay que efectuar ningún desembolso inicial. Puede registrarse gratuitamente y probar el programa. Además, no es necesario descargar nada a su ordenador. Se trata de un so...
04 de diciembre de 2016 |  » ver más « 

65 - ¿Tengo que introducir mi cuenta bancaria al registrarme?

No. No es necesario. En el registro del usuario, el IBAN de su cuenta bancaria es un campo opcional. El IBAN de la cuenta bancaria del administrador o usuario, sólo debe introducirse si e...
04 de diciembre de 2016 |  » ver más « 

66 - ¿Cómo me cobran por el uso del programa?

Si el número de componentes o fincas (pisos, locales, garajes, etc.) que introduce en el programa excede de 50 unidades, o elige una modalidad de pago como la PROFESIONAL o MASTER, con su permi...
04 de diciembre de 2016 |  » ver más « 

67 - ¿Sus tarifas incluyen el IVA?

No. Nuestras tarifas no incluyen el IVA. Hay que añadir el importe del IVA en la factura mensual.
04 de diciembre de 2016 |  » ver más « 

68 - He visto que sus tarifas son hasta 500 fincas. ¿Puedo introducir más de 500 fincas en el programa?

Por supuesto. Puede introducir todas las comunidades y fincas que necesite. No hay límite. A partir de 500 fincas, si administra muchas comunidades, consúltenos, ya que podemos ofrece...
04 de diciembre de 2016 |  » ver más « 

69 - ¿Existe algún manual o guía del programa a disposición de los usuarios?

Sí. En el menú de la página, en el apartado "Propiedad Horizontal - Guías", puedes acceder a la "Guía de Inicio rápido", es la núme...
04 de diciembre de 2016 |  » ver más « 

70 - Si me surgen dudas o preciso hacer alguna consulta, ¿puedo llamarles por teléfono?

Naturalmente. Estaremos encantados de poder atender totas las consultas o dudas que se le planteen en relación al uso del porgrama. Puede contactar con nosostros a través de nuestro ema...
04 de diciembre de 2016 |  » ver más « 

71 - ¿Puedo cambiar mi dirección de email?

Si está dentro de la aplicación, es decir, si ha iniciado sesión, puede cambiar su dirección de email fácilmente desde el menú “Fichero-Administrador&rd...
04 de diciembre de 2016 |  » ver más « 

72 - ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Si está dentro del programa, es decir, si ha iniciado sesión, desde el menú “Fichero-Administrador” dispone del botón “Contraseña”. Clicando ...
04 de diciembre de 2016 |  » ver más « 

73 - ¿Desde dónde puedo descargarme el programa para utilizarlo?

El programa no se puede descargar. Puede utilizarlo online si dispone de conexión a internet. Lo único que tiene que hacer es registrarse en la página web, y podrá utili...
04 de diciembre de 2016 |  » ver más « 

74 - ¿Pueden utilizarlo a la vez varias personas del despacho?

Por supuesto. El software es multiusuario, y puede ser utilizado simultáneamente por varios usuarios desde distintos ordenadores.Sólo se precisa conexión a internet.
04 de diciembre de 2016 |  » ver más « 

75 - Acabo de registrarme y no puedo entrar al programa, ¿qué puedo hacer?

Es posible que haya intentado iniciar sesión mediante una contraseña errónea. Si lo ha intentado más de 3 veces, el sistema bloquea su IP de acceso al programa durante unos...
04 de diciembre de 2016 |  » ver más « 

76 - ¿Por dónde introduzco el IBAN de mi cuenta bancaria si cambio a una tarifa de pago?

Puede introducir el IBAN de su cuenta bancaria, una vez que ha iniciado sesión, a través del menú "Ficheros-Administrador", en el campo "IBAN Cta. Cte.", y a c...
12 de diciembre de 2016 |  » ver más « 

//-->

¿Quieres Administrar con Fincasoft? Regístrate y comienza ya mismo, es Gratis. Registrarse