Cargando.
Por favor espere.

menu

Iniciar sesión
NIF



Clave




¿No tienes Cuenta?
Regístrate
¿Olvidaste tu contraseña?


Acceso para usuarios

NIF



Clave




¿No tienes Cuenta?
Regístrate
¿Olvidaste tu contraseña?

BlogCategoria
BlogCategoria

Se ha incorporado la posibilidad de enviar comunicados en diferentes idiomas a los vecinos.

Agregado el 09 de febrero de 2019 por fincasoft

foto entrada blog_noticias/se-ha-incorporado-la-posibilidad-de-enviar-comunicados-en-diferentes-idiomas-a-los-vecinos/imagen.jpg
Todavía en fase de prueba, pero hemos querido incorporar ya la posibilidad de enviar comunicados a los vecinos en el idioma que tengan informado en su ficha.

Por el momento, nos ha parecido suficiente que los idiomas incorporados sean, además del español, el inglés, el alemán, el francés, y el catalán.

Pero, ¿Cómo funciona el aplicativo? Los comunicados que genere el programa de forma automática, como por ejemplo, el comunicado de emisión de recibo, o el de devolución de recibo, ya los generará en el idioma que tenga informado el vecino en su ficha. Respecto de los nuevos comunicados que se generen desde el menú: "Comunicados-Nuevo", también se generarán en el idioma que tenga informado el vecino correspondiente.

Por el momento, los comunicados correspondientes a las Citaciones a Juntas, y las Actas, sólo se generan en español. Sin embargo, desde el menú "Comunicados-Nuevo-Texto libre", pueden incorporarse textos en los diferentes idiomas, así los de las citaciones o Actas, y enviarlos a cada vecino en el idioma que le corresponda.

Con ello damos respuesta a muchos de nuestros usuarios que nos reclamaban la posibilidad de enviar comunicados en estos idiomas.

Agradeceremos cualquier apunte o sugerencia que nos vayan comentando.

Muchas gracias.

Seguimos.

Fincasoft.







volver