Cargando.
Por favor espere.

menu

Iniciar sesión
NIF



Clave




¿No tienes Cuenta?
Regístrate
¿Olvidaste tu contraseña?


Acceso para usuarios

NIF



Clave




¿No tienes Cuenta?
Regístrate
¿Olvidaste tu contraseña?

BlogCategoria
BlogCategoria

Se ha incluido el botón -Imp.Evolucion- que muestra la evolución del Presupuesto en relación a los gastos.

Agregado el 14 de enero de 2018 por fincasoft

foto entrada blog_noticias/se-ha-incluido-el-boton-impevolucion-que-muestra-la-evolucion-del-presupuesto-en-relacion-a-los-gastos/imagen.jpg
                                                                                                 Para los usuarios del software Fincasoft, se ha creado un nuevo botón denominado "Imp. Evolución", dentro del menú "Repartos-Presupuesto", y en concreto, en la pantalla en la que se muestra el detalle de un presupuesto, que va a permitir crear un fichero PDF por el que se compara el presupuesto que se seleccione con la liquidación de gastos que se elija.

Se accede a través del menú "Repartos-Presupuestos", y clicando sobre el número del presupuesto que se elija, se accede a la pantalla "Ficha de Presupuesto". En ella, hay que seleccionar el presupuesto con el que se está trabajando y la liquidación de gastos del período que se desee. A continuación se pulsa sobre el botón "Imp.Evolución", y se genera el fichero PDF por el que se muestra el listado de las cuentas contables con el importe presupuestado, lo gastado en cada una de ellas, la diferencia entre lo presupuestado y lo gastado (remanente), y la proporción de lo gastado sobre lo presupuestado en tanto por ciento.

Se trata de una utilidad que nos han solicitado algunos usuarios, y que hemos considerado muy interesante su incorporación al programa. Esperamos que la disfruten.

Equipo Fincasoft.







volver