Cargando.
Por favor espere.

menu

Iniciar sesión
NIF



Clave




¿No tienes Cuenta?
Regístrate
¿Olvidaste tu contraseña?


Acceso para usuarios

NIF



Clave




¿No tienes Cuenta?
Regístrate
¿Olvidaste tu contraseña?

BlogCategoria
BlogCategoria

Proyecto de Real Decreto de Estatutos para los Colegios Profesionales de Administradores de Fincas

Agregado el 07 de abril de 2017 por fincasoft

foto entrada blog_noticias/proyecto-de-real-decreto-de-estatutos-para-los-colegios-profesionales-de-administradores-de-fincas/imagen.jpg
La Sala de Competencia del Consejo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), en su reunión de 11 de febrero de 2016, ha aprobado el presente informe sobre el Proyecto de Real Decreto por el qustadioe se aprueban los Estatutos Generales de los Colegios Profesionales de Administradores de Fincas y de su Consejo General. En este informe se analizan las implicaciones de los referidos Estatutos desde el punto de vista de la competencia efectiva en los mercados y la regulación económica eficiente.

La solicitud de informe tuvo entrada en esta Comisión el 10 de noviembre de 2015. La documentación recibida consiste en el proyecto de Reglamento y su Memoria de Análisis de Impacto Normativo (MAIN).

Este informe se aprueba, a solicitud del Ministerio de Fomento, en ejercicio de las competencias consultivas de la CNMC en el proceso de elaboración de normas que afecten a su ámbito de competencias en los sectores sometidos a su supervisión, en aplicación del artículo 5.2 a) de la Ley 3/2013, de 4 de junio, de creación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Puede acceder al informe a través del siguiente enlace:
https://www.fincasoft.es/jurisprudencia/proyecto-de-real-decreto-de-estatutos-para-los-colegios-profesionales-de-administradores-de-fincas/110216-Proyecto%20RD%20Estatutos%20Colegios%20AAFF.pdf

Fincasoft, S.L.







volver