Cargando.
Por favor espere.

menu

Iniciar sesión
NIF



Clave




¿No tienes Cuenta?
Regístrate
¿Olvidaste tu contraseña?


Acceso para usuarios

NIF



Clave




¿No tienes Cuenta?
Regístrate
¿Olvidaste tu contraseña?

BlogCategoria
BlogCategoria

Nueva funcionalidad: Gestión contable con el CSB-43

Agregado el 19 de septiembre de 2018 por fincasoft

foto entrada blog_noticias/nueva-funcionalidad-gestion-contable-con-el-csb43/imagen.jpg
El fichero del Cuaderno Superior Bancario 43 (CSB43), nos permite trasladar la información del extracto de cuenta bancaria de la Comunidad al programa de administración de fincas para su contabilización automática.

Si contrata la tarifa "Master", podrá disfrutar de esta funcionalidad clicando sobre el menú "Contabilidad-Cuaderno43".

El programa compara los datos obtenidos del fichero bancario con los existentes en la contabilidad de la Comunidad de propietarios, y le muestra si debe efectuar los asientos contables automáticamente, o si debe conciliar los movimientos del fichero con los ya contabilizados por el usuario. De este modo, de forma periódica, puede incorporar el fichero del Cuaderno 43 correspondiente al extracto de cuenta bancario, descargándolo de la web del Banco, y subirlo al programa para su tratamiento posterior.

Se han incluido imágenes explicativas del funconamiento del programa en las pantallas del menú "Contabilidad-Cuaderno43", clicando sobre el botón de "Ayuda"ubicado en la imagen del interrogante invertido "?" situado en la parte superior derecha de la pantalla.

También se ha actualizado la "Guía Master" para los usuarios del programa, describiendo la forma de usar esta funcionalidad y de obtener la máxima utilidad.

Esperamos sus comentarios.

Muchas gracias.

Equipo Fincasoft.


 







volver