Cargando.
Por favor espere.

menu

Iniciar sesión
NIF



Clave




¿No tienes Cuenta?
Regístrate
¿Olvidaste tu contraseña?


Acceso para usuarios

NIF



Clave




¿No tienes Cuenta?
Regístrate
¿Olvidaste tu contraseña?

BlogCategoria
BlogCategoria

Estamos trabajando en la implementación del cuaderno 43 del CSB.

Agregado el 11 de junio de 2017 por fincasoft

foto entrada blog_noticias/estamos-trabajando-en-la-implementacion-del-cuaderno-43-del-csb/imagen.jpg
Estamos trabajando en la implementación del "Cuarderno 43" del Consejo Superior Bancario. Se pretende, de este modo, que el programa pueda leer, de forma automática, los movimientos existentes en el extracto de la cuenta bancaria de la Comunidad, e incorporarlos a su Diario de contabilidad.



El usuario, una vez descargados los movimientos existentes en la cuenta bancaria de la Comunidad, podrá asignar a cada uno de ellos una cuenta contable determinada. De este modo, cada vez que el programa identifique los movimientos definidos por el usuario, podrá efectuar los asientos contables en el Diario de forma automática. El programa comprobará si el movimiento que lee del extracto de cuenta bancaria está ya contabilizado o no en el Diario de contabilidad. Si lo está, lo señalizará para evitar contabilizarlo de nuevo. Si no lo está, lo marcará para permitir su contabilización automática.

Con este proceso se automatiza la contabilización de los apuntes del extracto bancario. y se simplifica enormemente el proceso de conciliación bancaria.

Fincasoft.







volver