Cargando.
Por favor espere.

menu

Iniciar sesión
NIF



Clave




¿No tienes Cuenta?
Regístrate
¿Olvidaste tu contraseña?


Acceso para usuarios

NIF



Clave




¿No tienes Cuenta?
Regístrate
¿Olvidaste tu contraseña?

BlogCategoria
BlogCategoria

Editamos una nueva GUIA PRACTICA DE ADMINISTRACION DE FINCAS sobre la gestión de las derramas en las comunidades de propietarios.

Agregado el 28 de marzo de 2016 por fincasoft

foto entrada blog_noticias/editamos-una-nueva-guia-practica-de-administracion-de-fincas-sobre-la-gestion-de-las-derramas-en-las-comunidades-de-propietarios/imagen.jpg
Con las "Guías prácticas sobre Administración de fincas" aprenderás de forma fácil a administrar comunidades de propietarios en régimen de propiedad horizontal a nivel profesional.

Publicamos una nueva guía práctica con  "La gestión de las derramas". La guía comienza planteando cuestiones sobre cuándo y en qué circunstancias debe plantearse la emisión de una derrama, quién está obligado a su contribución, cómo se efectúa, cómo se contabiliza, y qué consideraciones hay que tener en cuenta en función de que el administrador efectúe las liquidaciones de cuentas en base al presupuesto, o conforme al gasto que realmente se haya producido.

Se trata de una guía con ejemplos y gráficos que ayudarán al usuario a comprender cómo debe gestionarse la emisión de las derramas dependiendo de cómo se presenten las cuentas a la Junta de propietarios. El desconocimiento de estas circunstancias conlleva, no sólo un coste en tiempo, sino también la producción de un  desfase en la obtención de los recursos necesarios para afrontar los gastos para los que se han generado las derramas.

Regístrate gratis y comprueba el manejo del programa de administración de fincas a través de su "Comunidad de prueba".

https://www.fincasoft.es/propiedad_horizontal/guias/consulta/la-gestion-de-las-derramas-en-la-administracion-de-fincas







volver