Cargando.
Por favor espere.

menu

Iniciar sesión
NIF



Clave




¿No tienes Cuenta?
Regístrate
¿Olvidaste tu contraseña?


Acceso para usuarios

NIF



Clave




¿No tienes Cuenta?
Regístrate
¿Olvidaste tu contraseña?

BlogCategoria
BlogCategoria

CURSO PRÁCTICO DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Agregado el 04 de marzo de 2024 por fincasoft

foto entrada blog_noticias/curso-practico-de-administracion-de-fincas/imagen.jpg
Le informamos que se va a realizar la 2ª edición del CURSO PRÁCTICO DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS, a través de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia), dentro de su apartado de Cursos de Extensión Universitaria con posibilidad de obtención de 2 créditos ECTS.

El objetivo último del curso es que el alumno adquiera los conocimientos y prácticas necesarias para gestionar comunidades de propietarios.

El curso comenzará el próximo día 4 de abril y culminará el día 9 de mayo. Se trata de un curso que tendrá una duración de 40 horas, en horario de tarde desde las 18:00 horas hasta las 20:00 horas de lunes a jueves.

Se impartirá online y se grabarán las clases para que aquellos alumnos que no puedan asistir tengan la posibilidad de visionar las clases en diferido.

Se dispondrá del software online Fincasoft para realizar los ejercicios prácticos con una comunidad de vecinos ficticia.

Para obtener más información respecto del temario, el calendario de fechas, y la inscripción, este es el enlace a la página web de la UNED donde podrán matricularse:
https://extension.uned.es/actividad/36303&codigo=36303

Si les surge cualquier duda, contacten con nosotros bien a través de email info@fincasoft.es o en los teléfonos que se muestran en nuestra web www.fincasoft.es

Muchas gracias.







volver